Como conseguir enviar foto/s en RAW mediante AirDrop y que el iMac no lo convierta e JPG

No consigo transferir fotos desde el iPhone 13 pro max a mi iMac, tomadas con RAW el el iPhone y las cambia a JPG en desargas del iMac, yo las quiero en RAW para procesarles con software Lightroom

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 29/08/2022 12:44 a.m.

Responder
3 respuestas

29/08/2022 05:41 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tus indicaciones, pero, tengo que decirte que siguiendo las instrucciones del link que me has enviado, he comprobado que ya estaban activadas las funciones que Apple dice y he tomado una foto tachando RAW y posteriormente la he compartido mediante AirDrop con el iMac, y el fichero resultante ha sido .HEIC con KB.

Repito mi agradecimiento a tu indicación, y me personare en Apple Store (previa cita) a ver si ellos me lo aclaran.

Un saludo.

Vicente Marzal.

29/08/2022 06:47 a.m. en respuesta a vmr1.vlc

No hay de qué, Vicente, un placer.

Espero que puedan darte una solución en el Apple Store, si lo ves adecuado o te parece bien ya nos lo compartirás, gracias.

Un saludo cordial.

Álvaro

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como conseguir enviar foto/s en RAW mediante AirDrop y que el iMac no lo convierta e JPG

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.