Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como conseguir enviar foto/s en RAW mediante AirDrop y que el iMac no lo convierta e JPG

No consigo transferir fotos desde el iPhone 13 pro max a mi iMac, tomadas con RAW el el iPhone y las cambia a JPG en desargas del iMac, yo las quiero en RAW para procesarles con software Lightroom

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 29/08/2022 02:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2022 05:05 a. m.

Hola, vmr1.vlc,

parece que puedes activarlo según este enlace, espero te sirva:

Acerca de Apple ProRAW - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo!

3 respuestas

29/08/2022 07:41 a. m. en respuesta a AlvaroK

Muchas gracias por tus indicaciones, pero, tengo que decirte que siguiendo las instrucciones del link que me has enviado, he comprobado que ya estaban activadas las funciones que Apple dice y he tomado una foto tachando RAW y posteriormente la he compartido mediante AirDrop con el iMac, y el fichero resultante ha sido .HEIC con KB.

Repito mi agradecimiento a tu indicación, y me personare en Apple Store (previa cita) a ver si ellos me lo aclaran.

Un saludo.

Vicente Marzal.

Como conseguir enviar foto/s en RAW mediante AirDrop y que el iMac no lo convierta e JPG

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.