Deseo recuperar mi iCloud de un iPad mini 2 que elimine hace un tiempo porque se me bloqueo y pensé q eliminándolo podría desbloquearlos pero no fue así soy el único dueño cuento con la caja y el Id de mis otros dispositivos

Quiero recuperar una cuenta iCloud q bloqueo mi iPad tengo mi ID con todos los demás dispositivos pero este iPad mini 2 que soy el único dueño ,me pide la cuenta iCloud y su contraseña que no la recuerdo como puedo recuperarla si cuento con mi id y el registro que usé este iPad con mi macmini adjunto fotografías

Gestionado por el Moderador.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 11/07/2022 11:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2022 02:15 p.m.

Hola josealberto2021r,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  

Te comparto este artículo que te pudiera ayudar con el problema de Bloqueo de activación que estas teniendo con tu iPad.

Tiene pasos para eliminar el Bloqueo de activación, y también para presentar una prueba de compra si es necesario.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación 

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Sera un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2022 02:15 p.m. en respuesta a josealberto2021r

Hola josealberto2021r,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  

Te comparto este artículo que te pudiera ayudar con el problema de Bloqueo de activación que estas teniendo con tu iPad.

Tiene pasos para eliminar el Bloqueo de activación, y también para presentar una prueba de compra si es necesario.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación 

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Sera un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Deseo recuperar mi iCloud de un iPad mini 2 que elimine hace un tiempo porque se me bloqueo y pensé q eliminándolo podría desbloquearlos pero no fue así soy el único dueño cuento con la caja y el Id de mis otros dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.