🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Las fotos de mi iPhone no aparecen en Mis fotos en streaming

He seguido todas las indicaciones de esta página y las fotos de mi iPhone 12 mini con SO 15.5 siguen sin aparecer en Mis fotos en streaming. He cerrado las aplicaciones Fotos y Cámara y las he vuelto a abrir pasado un rato, pero siguen sin aparecer.

iPhone 12 mini

Publicado el 14/07/2022 07:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/07/2022 07:06 a. m.

La opción de fotos en streaming ya no está disponible desde hace mucho tiempo, verifica en ajustes/fotos/fotos en iCloud que debe estar activada , deja la app fotos abierta y conectado a wifi y con el cargador 🔌 para que las fotos se sincronicen

2 respuestas

14/07/2022 12:22 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la información. Si ya no está disponible no entiendo por qué sigue apareciendo en los ajustes de las últimas versiones de iOS. Ya veo que ahora hay que hacer la transferencia via iCloud, que es más engorroso: para pasarlas a Fotos hay que descargarlas primero en el Mac e importarlas después desde Fotos. Además tienes la limitación del espacio disponible en iCloud.

Las fotos de mi iPhone no aparecen en Mis fotos en streaming

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.