Notas de voz ocupan mucho espacio

Que tal, me encontré con un problema de almacenamiento en mi iPhone, sucede ser que las notas de voz están tomando demasiado almacenamiento en mi teléfono, cosa que no entiendo, por qué a la hora de entrar a ver qué ocupa dicho almacenamiento tan grande me aparece que las notas de voz apenas ocupan poco más de 600MB, pero en “Documentos y datos” me salen más de 71GB ¿Alguien sabe a qué se puede deber dicho almacenamiento además de notas de voz? Gracias

iPhone 13 Pro

Publicado el 14/07/2022 06:43 a.m.

Responder
1 respuesta

15/07/2022 02:41 p.m. en respuesta a nicalderon

Hola nicalderon,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso te recomiendo actualizar tu iPhone, la actualización puede traer mejoras y corregir errores. Considera los pasos en este artículo.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

También te comparto este artículo que te ayudara a administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notas de voz ocupan mucho espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.