Tiempo de reparación
Cuánto debería el servicio técnico en reparar un celular con falla de fábrica? Voy un mes desde que lo deje y sin novedades sobre una fecha cierta. Y lo peor es que no use el celular. 😭
iPhone SE, iOS 15
Cuánto debería el servicio técnico en reparar un celular con falla de fábrica? Voy un mes desde que lo deje y sin novedades sobre una fecha cierta. Y lo peor es que no use el celular. 😭
iPhone SE, iOS 15
Hola gisella85,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
En esta situación, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras para que obtengas mas información sobre tu reparación.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola gisella85,
Gracias por contactarnos de nuevo. Para este caso en especifico, lo mejor es que sigas trabajando con el soporte técnico de Apple para llegar a una solución, ya que el soporte técnico tiene más detalles sobre tu caso.
Un saludo cordial.
Sin respuestas aún del servicio técnico, me dan una fecha y lo vuelven a reprogramar. Ya van dos meses que deje en el servicio técnico mi dispositivo que compre y que no pude usar. 🤦🏽♀️ Es lamentable.
El dispositivo se encuentra en el servicio técnico pero sin fecha de cuando será la entrega del mismo. Me contacte numerosas veces al servicio de soporte y tampoco tengo respuestas.
Tiempo de reparación