Instalar Apple Watch de cero

He comprado iPhone y Apple Watch. Al iniciar el enlace me aparece mensaje avisando q hay una versión de software para el Apple Watch, pincho el enlace de actualizar software en el iPhone y me dice q está actualizado a la ultima versión. Vuelvo al menú de la configuración del Apple Watch pero no me deja continuar.

Apple Watch Series 4

Publicado el 19/07/2022 02:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2022 03:03 p.m.

El Apple Watch ⌚️ debe estar en el cargador 🔌 por poderlo enlazar , el iPhone 📲 bien cargado y conectado a wifi y no alejarlo del Apple Watch ⌚️ para que se actualice y se enlace al mismo tiempo, en este enlace puedes verificar ese procedimiento

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2022 03:03 p.m. en respuesta a Na2222

El Apple Watch ⌚️ debe estar en el cargador 🔌 por poderlo enlazar , el iPhone 📲 bien cargado y conectado a wifi y no alejarlo del Apple Watch ⌚️ para que se actualice y se enlace al mismo tiempo, en este enlace puedes verificar ese procedimiento

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalar Apple Watch de cero

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.