🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac de 27 pulgadas de finales de 2009

Hola,, tengo un Mac de 27 pulgadas de finales de 2009,, recientemente cambie de operador de fibra en casa y he pasado de tener 100 mb a 600 mb de fibra,, cuando realizó un test de velocidad con el Mac y por cable (no wifi) el Mac solo me detecta un maximo de 100 mb,,he llamado a mi operador diciendo que el Router no estaba bien,, me han enviado un técnico y han probado el Reuter y si ,, si hay 600 mbps,, después comprobaron el propio cable que va desde el Router al mac y efectivamente también habían 600 mb ,, por lo tanto el problema lo tiene el mac,, mi pregunta es ,,, quizás por ser un mac de 2009 está por decirlo así capado o limitado solo a detectar 100 mb lo que es la tarjeta de red? Habría alguna posibilidad de abrir parámetros para aprovechar más ancho de banda?,,, o si no se pudiera hacer nada cabría la posibilidad de cambiar la tarjeta de red?,, espero me puedan ayudar y gracias de antemano

iMac 27″, macOS 10.13

Publicado el 20/07/2022 02:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/07/2022 03:01 p. m.

Tienes una iMac con una tarjeta wireless wifi muy antigua y está no va a leer la velocidad actual de tu internet aún así pongas mas velocidad siempre va a leer 100 mbps ya sea en fibra o no

Preguntas similares

3 respuestas

Mac de 27 pulgadas de finales de 2009

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.