Importar certificado digital

Al importar un certificado digital, "Acceso a llaveros" intenta abrirlo y me pide la contraseña. Siempre me dice que es incorrecta, aunque no lo es. Alguien puede ayudarme? Dependerá de la configuración de Acceso a llaveros?

Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 11.6

Publicado el 20/07/2022 02:00 p.m.

Responder
3 respuestas

23/07/2022 07:28 a.m. en respuesta a rosacj

Hola rosacj,

Gracias por responder.

Si el problema es la contraseña del certificado digital, te recomiendo ponerte en contacto con la persona o organización que se encarga de este certificado para que puedas confirmar que estes poniendo la contraseña correctamente en la Mac.

Es posible que haiga instrucciones diferentes que tengas que seguir con la Mac que con Windows pero al igual, cuya persona o organización que se encarga del certificado digital te explicarían mas.

Gracias por tu duda, espero que tengas un buen día.

Un saludo cordial.

21/07/2022 04:10 p.m. en respuesta a rosacj

Hola rosacj,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si olvidaste tu contraseña de llavero, puedes crear una nueva pero tus datos más antiguos no se recuperarán. Sigue este enlace con más información y pasos para restablecer tu contraseña de llavero:

Si necesitas actualizar la contraseña de tu llavero en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/07/2022 05:32 a.m. en respuesta a Victoria_B

Buenas tardes. No es la contraseña del llavero, esa la tengo.

Es al importar un certificado digital (expedido por la fnmt) Al intentar importarlo te pide la contraseña del certificado y esa es la que te dice que no es correcta. Sí lo es ya que lo hemos hecho en otros ordenadores (con Windows) y se importa sin problema, pero mi mac no lo reconoce .

Debe ser algo como lo que se explica en este tutorial, https://www.youtube.com/watch?v=k_uU7hVXQDQ

que aunque es para mozilla, el error que sale es el mismo.

El mensaje de error que me sale es este

Espero haberme explicado

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Importar certificado digital

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.