🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Puedo escuchar simultaneamente el sonido por mis Airpods Max y por la TV cuando utilizo un AppleTV 4k?

Cuando conecto mis Airpods Max el sonido deja de salir por los altavoces de la TV. Necesito que se escuche simultáneamente por ambos.

Gracias

Apple TV HD, tvOS 15

Publicado el 24/07/2022 10:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/07/2022 03:09 p. m.

O sea por las bocinas del tv y por los AirPods? Eso no se puede hacer , al usar el audio por los AirPods porque los AirPods los reconoce como headphones no como speakers , aquí estoy escuchando desde los AirPods y si quiero usar los dos o sea los del tv se desconectan los AirPods , segunda imagen, si los AirPods tuvieran ese círculo ⭕️ donde se conectan los speakers se podrán conectar simultáneamente pero no se puede



Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/07/2022 03:09 p. m. en respuesta a Cósmico

O sea por las bocinas del tv y por los AirPods? Eso no se puede hacer , al usar el audio por los AirPods porque los AirPods los reconoce como headphones no como speakers , aquí estoy escuchando desde los AirPods y si quiero usar los dos o sea los del tv se desconectan los AirPods , segunda imagen, si los AirPods tuvieran ese círculo ⭕️ donde se conectan los speakers se podrán conectar simultáneamente pero no se puede



Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

24/07/2022 10:43 a. m. en respuesta a Cósmico

Su TV no es un producto de apple por lo tanto no tiene ningún software de apple , si usas los AirPods en su iPhone 📲 y luego los enlaza a su tv estos se desenlazan del iPhone y deberás enlazarlos nuevamente no se van a conectar automáticamente, desde iOS 14 iPadOS tvOS 14 macOS Big Sur apple implemento el auto switching de los AirPods pero no va a funcionar con fábricante de tv

¿Puedo escuchar simultaneamente el sonido por mis Airpods Max y por la TV cuando utilizo un AppleTV 4k?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.