🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mis AirPods Pro no funcionan bien con mi smart tv LG

Eso no me sucedio con mis airpods pro originales o 1 con mi smart tv LG se enlazan y reconocen pero luego no se escucha nada, con ninguno de los dos pares que he tenido, con mibox de xiaomi debo enlaralos como nuevos cada vez que les quiero usar lo que es un incordio, insisto, solo me sucede con el modelo pro2, alguien mas con este molesto problema? alguna solucion o hack?



Título gestionado por el moderador. 

49UJ620V-ZA,

Publicado el 12/05/2023 10:46 a. m.

Responder
7 respuestas

14/05/2023 08:07 a. m. en respuesta a juancamendo

Hola juancamendo,


Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Asegúrate de seguirlo completamente ya que restablecer los AirPods podría solucionar el inconveniente. Si restableces los AirPods, se restablecerán a los valores predeterminados de fábrica, lo que puede ayudar a configurarlos y sincronizarlos nuevamente y corregir cualquier desajuste que esté causando el inconveniente. 


Si el problema persiste, ¿también te ocurre si los usas con un dispositivo de Apple? Esto nos ayuda verificar si el problema proviene de tu televisor o de tus AirPods Pro mismos.


Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Mis AirPods Pro no funcionan bien con mi smart tv LG

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.