Tengo esto configurado en la tablet de mi hija de 3 años pero cuando se acaba el tiempo le da la opción de ignorarlo

Configure tiempo en pantalla en el iPad de mi hija pero cuando este empieza las aplicaciones le dan la opcion de ignorarlo y no pide la contraseña

iPad, iPadOS 15

Publicado el 25/07/2022 07:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2022 10:04 a.m.

Hola Nicolas,

gracias por tu respuesta. Anoche mismo pudo resolver el problema. En la pantalla principal de la opción tiempo en pantalla, hay una opción que dice (bloquear dispositivo mientras este activado), cuando esa opción esta activa, el usuario solo puede solicitar un minuto mas después que el tiempo en pantalla esta activado, luego de eso exige contraseña

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2022 10:04 a.m. en respuesta a Nicolás0976

Hola Nicolas,

gracias por tu respuesta. Anoche mismo pudo resolver el problema. En la pantalla principal de la opción tiempo en pantalla, hay una opción que dice (bloquear dispositivo mientras este activado), cuando esa opción esta activa, el usuario solo puede solicitar un minuto mas después que el tiempo en pantalla esta activado, luego de eso exige contraseña

25/07/2022 11:52 p.m. en respuesta a raynier272

Saludos Raynier 272!!!

No es el primero que hace una publicación en la comunidad de Apple sobre este tema. Le recomiendo este artículo publicado por la web oficial de Apple Support que seguro que le será de ayuda, además de enseñarle a como manejar correctamente tiempo de uso en el iPad de su hija.

Utilizar Tiempo de uso en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo esto configurado en la tablet de mi hija de 3 años pero cuando se acaba el tiempo le da la opción de ignorarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.