App salud

Buenas tardes, tengo 2 iphone con la misma ID y acabamos de comprar dos apple watch, para el tema de la app de ECG quería saber si va por iphone o por ID porque un movil lo lleva mi marido y el otro yo. Entonces si necesito que el apple watch nos controle a los dos los pasos y la frecuencia cardiaca necesito saber si tengo que hacerle una ID nueva a él?

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 26/07/2022 11:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2022 11:31 a.m.

El Apple Watch ⌚️ debe estar asociado a una sola Apple ID no se pueden dos Apple ID para dos iPhones diferentes y en la app Salud solamente va registrar la información de un solo usuario no de dos usuarios , cada Apple Watch ⌚️ con su respectiva Apple ID y iPhone así deben de estar

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2022 11:31 a.m. en respuesta a amparo2823

El Apple Watch ⌚️ debe estar asociado a una sola Apple ID no se pueden dos Apple ID para dos iPhones diferentes y en la app Salud solamente va registrar la información de un solo usuario no de dos usuarios , cada Apple Watch ⌚️ con su respectiva Apple ID y iPhone así deben de estar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App salud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.