Cambio de correo electronico a mi hijo

Hola

Tengo activado "En familia" y no me deja cambiarle un correo electronico a mi hijo ain eliminar si ID

Que puedo hacer

Publicado el 31/07/2022 01:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2022 10:31 a.m.

Hola juanvi256,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En estos momentos no puedes cambiar el correo electrónico de una cuenta de niño. Si quieres usar un correo electrónico diferente vas a necesitar crear una cuenta nueva. Si quieres empezar este proceso, el artículo a continuación puede ayudar.

Crear un Apple ID para tu hijo

También te invito que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no podamos responder al que envíes.

Product Feedback

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2022 10:31 a.m. en respuesta a juanvi256

Hola juanvi256,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En estos momentos no puedes cambiar el correo electrónico de una cuenta de niño. Si quieres usar un correo electrónico diferente vas a necesitar crear una cuenta nueva. Si quieres empezar este proceso, el artículo a continuación puede ayudar.

Crear un Apple ID para tu hijo

También te invito que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no podamos responder al que envíes.

Product Feedback

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de correo electronico a mi hijo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.