Robo y Fraude Bancario Iphone 11 Pro Max

Buenos Días,

Me dirijo a ustedes con la incertidumbre de poder entender que sucedio con mi celular, siempre he apostado a la seguridad que Apple ofrecen en sus dispositivos y al verme envuelta en este caso necesito respuesta y creo que yendo a la fuente es que encontrare respuestas.

El pasado 24 de Julio mientras estaba en el funeral de mi abuela me robaron el celular Iphone 11 Pro Max de 64 GB IMEI, al notar dicho robo abro la aplicacion encontrar en otro dispositivo apple al ingresar con mi Apple ID me indica que mi celular esta cerca, coloco el mensaje de recuperacion, indico un numero de celular donde me pueden contactar. Ya era hora de irnos al cementerio en eso de las 3:30 cuando vamos de camino me llega la notificacion de que mi celular ha sido encendido en breves minutos desvincularon mi cuenta del celular, pudieron acceder a mis infomaciones incluso apps del banco donde se robaron todo el dinero que habia.

El lunes me dirigi a la policia a poner la denuncia, en el banco puse la reclamacion y con ustedes deseo saber o por lo menos entender como pudo haber siso posible.

Quedo atenta a sus comentarios.

Saludos.

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 1/08/2022 09:17 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

2/08/2022 11:39 a.m. en respuesta a Pamela_19

Hola Pamela_19,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Este lugar está diseñado para que usuarios de Apple puedan hacer y responder preguntas entre la comunidad.

El siguiente enlace detalla los pasos recomendados si pierdes o te roban el iPhone. Te puede ayudar revisarlo porque también incluye pasos para proteger tus datos si Encontrar ya no está activado.

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Si necesitas más ayuda o quieres ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple, lo puedes hacer de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Robo y Fraude Bancario Iphone 11 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.