Soporte appel

Este verano se me rompió los cristales de las cámaras del iPhone 13 porque se me cayó al suelo (según appel “no te preocupes si se cae es un iphone”). En fin no está tan duro como quieren hacernos creer (quizá sea publicidad engañosa)

Estoy en la playa de vacaciones y no hay tienda física cerca. Miro citas y todo lleno en appel store Valencia.

Encuentro un sitio donde me pueden cambiar los cristalinos de las cámaras (me dicen que no manipulan el iPhone y por tanto que no se pierde garantía) me cambian los cristales y ahora el Face ID no funciona. Por fin puedo ir a appel store de valencia y me dicen que se ha manipulado y ni pagando la reparación de la trasera del iPhone 384€+Iva me lo arreglan (en un primer momento me dice que sí), que me compre otro (una chica súper simpática de la tienda de valencia y súper empatica). Imagínense la cara que se me ha quedado un iPhone 13 de 7 meses que funciona todo menos Face ID.

Me pongo en contacto con la tienda que me cambió los cristales y me dicen que ellos no han manipulado nada del teléfono que ponga una reclamación a appel y yo les digo que por supuesto pero que a ellos también ya que a me me dijeron que no me preocupara que ellos no manipulaban nada y el teléfono estaba íntegro y con garantía.

Ahora que? Por fiarme y por una urgencia teléfono a la porra.

Me gustaría que está opinión la gestionará appel y me dijeran porque no pueden arreglarme el teléfono, pagándolo si es preciso lo que se ha estropeado ya que no ha habido mala fe por mi parte. Y no decirme que ellos no cogen nada que se ha manipulado. Que iba a hacer… este con los cristales rotos hsta que ellos pudieran darme cita.

En fin no me parece bien y me surgen muchas dudas del servicio prestado. Por supuesto comprar más productos appel que se rompen con mirarlos y que solo puedes arreglar donde ellos dicen y cuando dice no se si me interesa.

Publicado el 4/08/2022 04:07 a.m.

Responder
1 respuesta

5/08/2022 12:52 p.m. en respuesta a Jony0605

Hola Jony0605,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Apple no realiza reparaciones en dispositivos a los que se hayan realizado reparaciones de terceros por razones de seguridad. Como se desconoce qué tipo y calidad de productos fueron utilizados por el tercero y cómo pueden afectar a otros componentes del dispositivo, Apple no puede realizar reparaciones y garantizar la calidad completa del dispositivo. Por esa razón obtener un servicio de terceros anula los términos y condiciones del dispositivo y Apple ya no realiza reparaciones para ese dispositivo.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Soporte appel

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.