Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

METADATOS DE FOTOS DEL MAC

Tengo un MAC OS MOJAVE 10.14.6, y tambien poseo APPL TV. Puedo ver mis albumes de fotos en Apple TV. La información que puedo ver es la fecha de la foto y la hora, pero no me permite ver ni la localizacion de la misma, ni el título. Como puedo hacer para que todos o algunos de estos metadatos se puedan visualizar en mi Apple TV ?

Gracias.

Apple TV 4K, tvOS 15

Publicado el 5/08/2022 05:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2022 09:47 a. m.

Hola albert254,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los metadatos no se pueden editar o visualizar a través de un Apple TV cómo es posible a través de tu Mac. Te recomiendo compartir tus sugerencias a través del siguiente enlace. Apple agradece tus comentarios sobre sus productos.

Product Feedback - Apple.

Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.

Un saludo muy cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2022 09:47 a. m. en respuesta a albert254

Hola albert254,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los metadatos no se pueden editar o visualizar a través de un Apple TV cómo es posible a través de tu Mac. Te recomiendo compartir tus sugerencias a través del siguiente enlace. Apple agradece tus comentarios sobre sus productos.

Product Feedback - Apple.

Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.

Un saludo muy cordial.

METADATOS DE FOTOS DEL MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.