casos de soporte y garantia

Tengo abiertos varios casos de soporte con ustedes por el mismo problema, y digo varios porque lamentablemente cada vez que me veo obligado a llamar para preguntar por el estado de la incidencia inicial abren uno nuevo pues son incapaces de realizar un seguimiento del problema con el cliente informandole del estado, o de facilitar el estado de la incidencia. Por más que me comunico con el operador a través del enlace que me facilitan al mail nunca responden. La incidencia está abierta desde hace DOS MESES.

El único medio escrito por el que puedo comunicarme con soporte de apple parece que es este, pues cuando pregunto a los operadores telefónicos me redirigen a la página feedback que aun espero respuesta.

Cuando quiero ejercer mi derecho a la garantía me dicen desde soporte que tengo que enviar una carta postal a Irlanda. Como es posible que para ejercer mi derecho a una garantía en ESPAÑA, tenga que enviar una carta a Irlanda?

Gracias.

Mac mini 2018 or later

Publicado el 10/08/2022 03:05 p.m.

Responder
6 respuestas

11/08/2022 05:53 p.m. en respuesta a migueldiaznunez

Hola migueldiaznunez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La mejor opción aquí es seguir trabajando con el Soporte de Apple, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

13/08/2022 07:21 a.m. en respuesta a migueldiaznunez

Hola migueldiaznunez,

Gracias por responder. En este caso, lo que mejor te puedo recomendar es de que cada vez que llames para darle seguimiento a tu caso, les des el mismo número de caso a cada agente para que el proceso se pueda facilitar y de ahí tener un solo caso con toda la información necesaria. Entonces, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

25/08/2022 10:42 p.m. en respuesta a migueldiaznunez

Gracias por evidenciar lo que denuncio en este post. Cuando el caso de soporte se sale del típico es que el iphone no me carga, es que se me ha roto la pantalla del ipad, es que el ordenador no arranca... se quedan ustedes mudos, y en soporte telefónico también!

Yo: Me puede decir el estado de la incidencia?

Soporte: No puedo.

Yo: Quiero ejercer mi derecho sobre la garantía del producto.

Soporte: Tiene que mandar un carta POSTAL a nuestra sede en Irlanda (desde España), o su abogado se tiene que poner en contacto con nosotros.

Yo: Me pueden decir que tipo de pruebas y cuales han sido los resultados de las mismas.

Soporte: No podemos.

El primer servicio de atención al cliente que conozco que no responde a las preguntas y no resuelve el problema del cliente.

18/08/2022 09:43 a.m. en respuesta a Sergio_S

Le recomiendo que viva usted la experiencia desde el lado del cliente. La peor experiencia como cliente que he vivido con el soporte al cliente de un servicio o producto, en el que una incidencia abierta desde hace 2 meses y medio, cada vez que se llama es una persona distinta que se tiene que estudiar el histórico, que a pesar de que se responde a través del link que proporcinan como canal de comunicación no responden. Un link en el que no queda ninguna trazabilidad ni se puede ver el estado de la incidencia.

Usted se habrá quedado contento con la respuesta dada, pero desde luego es increible el trato que recibimos los clientes en el soporte telefónico, por cierto, unico canal además de este para poder atender casos, pero si en este rápidamente te remiten al telefónico, poca ayuda da.

Totalmente decepcionado del servicio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

casos de soporte y garantia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.