Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

estoy tratando de instalar macos big sur y no puedo por que no reconoce el id en apple store , que puedo hacer para solucionar este problema

Estoy tratando de instalar big sur y no puedo por que no reconoce el id en apple store, que puedo hacer para solucionar este problema ?

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 15/08/2022 10:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/08/2022 04:12 p. m.

Ok busca está opción en este enlace , en ese sistema operativo no está disponible macOS Big Sur en el AppStore

Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple

Usar Safari para descargar macOS en la Mac

Con Safari, se usan estos enlaces para encontrar los instaladores anteriores en App Store. Después de descargar el instalador en App Store, este se abrirá automáticamente.

• Con macOS Big Sur es posible actualizar Catalina, Mojave, High Sierra, Sierra, El Capitan, Yosemite y Mavericks.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/08/2022 04:12 p. m. en respuesta a lbrito

Ok busca está opción en este enlace , en ese sistema operativo no está disponible macOS Big Sur en el AppStore

Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple

Usar Safari para descargar macOS en la Mac

Con Safari, se usan estos enlaces para encontrar los instaladores anteriores en App Store. Después de descargar el instalador en App Store, este se abrirá automáticamente.

• Con macOS Big Sur es posible actualizar Catalina, Mojave, High Sierra, Sierra, El Capitan, Yosemite y Mavericks.

estoy tratando de instalar macos big sur y no puedo por que no reconoce el id en apple store , que puedo hacer para solucionar este problema

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.