Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis audífonos son genéricos?

Hace menos de un año compre unos airpods pro en la tienda de mobo, y ahora los quiero vender y me dicen que el numero serial de los audífonos no aparece oficialmente que los haya vendido la tienda de apple. Osease como si ese número de serie no existiera. Entonce ya no entendí. Los puedo registrar en la página y ya no se puede??? O no son originales???

Publicado el 18/08/2022 05:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2022 06:18 p. m.

Cuando un dispositivo ha sido sustituido ya no se registra el número de serie , en esa tal vez no autorizado de apple son revendedores y te vendieron esos AirPods que fueron reemplazados

Qué hacer si tu dispositivo es un producto que se ha sustituido:

Es por ello que si compras un producto de Apple a una persona, antes de adquirirlo, comprueba el número de serie del mismo y si aparece la información de que el número de serie es de un producto que se ha sustituido, dile al vendedor que te facilite le número de serie del producto original, que se reemplazó o, en su defecto, la factura de la compra.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2022 06:18 p. m. en respuesta a alex_zyzz

Cuando un dispositivo ha sido sustituido ya no se registra el número de serie , en esa tal vez no autorizado de apple son revendedores y te vendieron esos AirPods que fueron reemplazados

Qué hacer si tu dispositivo es un producto que se ha sustituido:

Es por ello que si compras un producto de Apple a una persona, antes de adquirirlo, comprueba el número de serie del mismo y si aparece la información de que el número de serie es de un producto que se ha sustituido, dile al vendedor que te facilite le número de serie del producto original, que se reemplazó o, en su defecto, la factura de la compra.

Mis audífonos son genéricos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.