iPad Air 2 se desconecta y bloquea tras actualización

Mi iPad, que funcionaba correctamente hasta finales de julio, se desconecta continuamente de la wifi y se bloquea tras la actualización 15.6 He intentado solucionar el problema aplicando todas las opciones de Apple support, contactado dos veces con el servicio técnico por teléfono. He restaurado las redes. He restaurado dos veces el iPad desde cero. Lo llevé al servicio técnico y comprobaron que la antena y el hardware estaba bien. Tengo la ultima actualización. También ha venido el técnico ha comprobar el router. Pero el iPad se desconecta de la wifi en cuanto entra en reposo o cuando tiene una demanda significativa de datos. Lo peor es que cuando se desconecta se queda bloqueado y solo se puede recuperar el control apagando manualmente el dispositivo. Creo que va a ser difícil darle una solución y espero que los desarrolladores trabajen en este problema. Toda ayuda es bienvenida. Gracias

iPad Air 2 Wi-Fi, Cellular

Publicado el 20/08/2022 12:54 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

20/08/2022 03:57 a.m. en respuesta a Seahde

Hola, Seahde,

pues es que has hecho ya prácticamente todo, si además ha pasado por el servicio técnico, es muy raro; te queda probar, si es posible, otra red wifi, de un sitio que conozcas, familiar, amigos, y ver qué sucede, porque, bueno, es un terminal de ya siete años, yo también tengo el iPad Air2, justo ahora actualizándose a la última actualización, pero no sé, prueba eso a ver. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad Air 2 se desconecta y bloquea tras actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.