🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hace unos días que estoy recibiendo en mi watch que verifique el ID de apple. Yo en ningún momento he solicitado nada. ¿Qué debo hacer? Cuando lo pongo se me dice que mi ID quiere ser abierto des de otro sitio de España

Hace unos días que estoy recibiendo en mi watch que verifique el ID de apple. Yo en ningún momento he solicitado nada. ¿Qué debo hacer? Cuando lo pongo se me dice que mi ID quiere ser abierto des de otro sitio de España

Publicado el 21/08/2022 03:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/08/2022 06:00 a. m.

En ese caso entonces verifica que tengas el Watch actualizado, así como el iPhone, sería lo más importante; si está todo correcto, entonces lo mejor es apagar el Watch, esperas un par de minutos, enciendes y esperas a ver que ya esté todo normal, cualquier novedad nos cuentas.


Un saludo!


5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/08/2022 06:00 a. m. en respuesta a Annatorras34

En ese caso entonces verifica que tengas el Watch actualizado, así como el iPhone, sería lo más importante; si está todo correcto, entonces lo mejor es apagar el Watch, esperas un par de minutos, enciendes y esperas a ver que ya esté todo normal, cualquier novedad nos cuentas.


Un saludo!


23/08/2022 06:16 a. m. en respuesta a Annatorras34

Buenos días, pues te sugiero que te pongas en contacto con el Soporte de Apple porque no sé qué pueda ser eso:


Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple


Espero que den con ello y puedas compartirlo.


Porque no me atrevo a pensar que tu ID esté en riesgo, como se explica en este otro enlace:


Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple


Revisa todo y nos cuentas.


Un saludo y suerte.



21/08/2022 05:58 a. m. en respuesta a AlvaroK

No no, el watch es nuevo. En Julio me compré em watch 7 y anteriormente iba con el watch 4. Y des de ha e unos días que no paro de recibir esto de que verifique el ID de apple. Lo he he ho 1 o 2 veces y liego me po e que quieren iniciar sesión des de Madrid, por lo tanto que luego pongo no permitir.

¿Qué debo hacer?

Gracias

23/08/2022 06:11 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola de nuevo,

tanto el iphone como el eatch estan actualizados con la última versión.

Cada noche apago el watch y por la mañana cuando lo abro siempre me pide que verifique el ID de apple. Cuando introduzco la contraseña me dicen que quieren iniciar sesión des de otro aparato apple y otra ciudad que no es la mia. ¿Qué más puedo hacer?

Hace unos días que estoy recibiendo en mi watch que verifique el ID de apple. Yo en ningún momento he solicitado nada. ¿Qué debo hacer? Cuando lo pongo se me dice que mi ID quiere ser abierto des de otro sitio de España

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.