La app fotos me ocupa 1 Gb sin tener ninguna foto

Buenas,

Hoy quise mirar cuando espacio libre tenia disponible y me di cuenta que la app de fotos me ocupa 1Gb física en el iPhone lo cual me parece extraño porque todas mis fotos las tengo almacenadas en la nube de iCloud. Siempre que saco una foto la guardo en iCloud para así poder eliminarla de mi iPhone y liberar espacio. Actualmente tengo 17 Gb almacenadas en iCloud (10 Gb de fotos/vídeos y el resto de archivos). La app fotos la tengo completamente vacía.

También vi que el iCloud me ocupaba espacio físico de mi iPhone (otra giga).

Un servicio de nube está destinado a guardar archivos en los servidores para así evitar que ocupes espacio de tu dispositivo, es por esa razón que estoy un poco mosqueado con el tema.

Alguien sabe porqué sucede esto?

Saludos

Publicado el 25/08/2022 11:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2022 01:23 p.m.

Hola marouan290,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las fotos que guardas en iCloud también usan el almacenamiento de tu iPhone. Se recomienda que tengas suficiente espacio en iCloud y en tu iPhone, para que puedas guardar tus fotos y videos. El siguiente artículo te explica más cómo funciona iCloud para almacenar tus fotos.

Configurar y usar Fotos de iCloud

Revisa la sección titulada "Asegurarse de tener suficiente almacenamiento."

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2022 01:23 p.m. en respuesta a marouan290

Hola marouan290,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las fotos que guardas en iCloud también usan el almacenamiento de tu iPhone. Se recomienda que tengas suficiente espacio en iCloud y en tu iPhone, para que puedas guardar tus fotos y videos. El siguiente artículo te explica más cómo funciona iCloud para almacenar tus fotos.

Configurar y usar Fotos de iCloud

Revisa la sección titulada "Asegurarse de tener suficiente almacenamiento."

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La app fotos me ocupa 1 Gb sin tener ninguna foto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.