iCloud demasiado lento

buenas noches, quisiera saber por qué mi servicio de iCloud es tan lento de un tiempo para acá, hoy mismo he querido sincronizar unas fotos que fueron enviadas a mi iPhone para poder tenerlas en mi Mac y mi iPad, 12 fotos que hacen un total de solamente 1.3mb (un tamaño muy bajo) pero han pasado más de 15 minutos y aún aparece el mensaje de "sincronizando 12 elementos en iCloud", ni una sola se ha visto reflejado en mis otros dispositivos. No pido que se instantáneo pero eso es un tiempo demasiado tardado, y no, no es mi internet, tengo 98mbs de descarga y 67mb de subida, o es que cuánto se necesita para subir a la nube la gran cantidad de 1.3mb?? 🤡

Publicado el 2/05/2023 09:04 p.m.

Responder
3 respuestas

14/02/2024 02:46 p.m. en respuesta a alfredozt

La pregunta no está bien formulada .

¿Porque en servicio de Apple ICloud es el más lento de todos lo servicios existentes en la nube?

Y ¿Porque es el único que funciona realmente mal en plataformas Windows?

¿Alguien podría explicarme como una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo no lo ha conseguido después de tantos años?? Etc…etc…etc…

Muchas gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud demasiado lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.