La aplicación se me cobró dos veces y nunca se descargó
Como inició un reclamo que pide seleccionar la aplicación comprada, pero esta se me cobró 2 veces y nunca se descargó
iPad, iPadOS 15
Como inició un reclamo que pide seleccionar la aplicación comprada, pero esta se me cobró 2 veces y nunca se descargó
iPad, iPadOS 15
Hola Jordi_Vera
Puedes acceder a la siguiente información para que consultes el historial de compras con tu cuenta.
Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store
Puedes validar y en caso de alguna anomalía puedes escalar la solicitud de reembolso al equipo de Apple, para que revisen tu solicitud. Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple
Suscripciones
Te dejo el link para que valides la información: Acerca de la cancelación de una suscripción
¿Hay algún problema con una suscripción?
Puedes solicitar un reembolso. También puedes cancelar la suscripción.
Espero que sea de utilidad y soluciones el cobro.
Hola Jordi_Vera
Puedes acceder a la siguiente información para que consultes el historial de compras con tu cuenta.
Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store
Puedes validar y en caso de alguna anomalía puedes escalar la solicitud de reembolso al equipo de Apple, para que revisen tu solicitud. Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple
Suscripciones
Te dejo el link para que valides la información: Acerca de la cancelación de una suscripción
¿Hay algún problema con una suscripción?
Puedes solicitar un reembolso. También puedes cancelar la suscripción.
Espero que sea de utilidad y soluciones el cobro.
En el historial de descargas no está la aplicación porque nunca se descargó, solo me cobraron la aplicación dos veces y tengo la notificación del banco donde sale la compra con Apple.
Donde pongo mi queja para que me devuelvan mi dinero porque esto claramente es una estafa.
si quiero pedir reembolso me piden que elija la aplicación pero esta nunca se descargó pero tengo el cobro hacia mi tarjeta.
La aplicación se me cobró dos veces y nunca se descargó