Pantalla en negro
Mi iPhone está encendido pero la pantalla no hace nada, esta en negra, que le puede estar pasando
iPhone 12, iOS 15
Mi iPhone está encendido pero la pantalla no hace nada, esta en negra, que le puede estar pasando
iPhone 12, iOS 15
Haz intentado hacer un reset forzado , wud modelo de iPhone tienes?
Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada - Soporte técnico de Apple (US)
Haz intentado hacer un reset forzado , wud modelo de iPhone tienes?
Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada - Soporte técnico de Apple (US)
Buenas tardes! Lo primero gracias por responderme. Lo he intentado pero no hace nada, es el IPhone 12, he ido a una tienda de reparación y me han comentado que puede ser que se le haya ido la pantalla…no sé si a alguien le habrá pasado esto.
En principio me estoy apañando con el reloj ya que puedo recibir y hacer llamadas. Que sufrimiento tengo.
Lamentable, no se de que país eres pero busca por Facebook a Wiltech ellos están por varios países y trabajan bien con sietes originales de apple
Gracias, pero no puedo acceder a Facebook 😩😩😩😩 Me he puesto en contacto con appel y tampoco han sabido solucionarlo, me mandan a una tienda de reparación
Pantalla en negro