No puedo iniciar WhatsApp después de reiniciar iPhone

No se que hacer

me pasa lo mismo , ya intente de todo ya me comuniqué con el soporte y me dijeron lo mismo , ya intente de todo

• restablecer iPhone como nuevo
  • restablecer configuraciones
  • borrar whasapp
  • desinstalar whasapp
  • comunicarme con el soporte técnico de la app y me dicen lo mismo ya no sé qué hacer

Gestionado por el Moderador. 

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 2/09/2022 08:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2022 08:38 a.m.

Creo que pude resolver el problema.

Tengo más de un año con este problema intente de todo, reiniciarlo, restablecerlo, borre apps, archivos, cambie de cuenta iCloud, cambie el equipo hable al soporte técnico de Apple de WhatsApp, perdí toda mi información pensando que era un archivo dañado y hasta antes de ayer me di cuenta que tenía dentro de las tarjetas de contacto, contactos duplicados, lo que hice fue ir borrando los números extra, por que curiosamente el WhatsApp entraba en falla solo cuando tenía conversaciones con ciertos contactos, hasta ahorita ya no me presento falla y parece ir todo bien.

Espero y eso les pueda ayudar en algo

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2022 08:38 a.m. en respuesta a Malddddonado

Creo que pude resolver el problema.

Tengo más de un año con este problema intente de todo, reiniciarlo, restablecerlo, borre apps, archivos, cambie de cuenta iCloud, cambie el equipo hable al soporte técnico de Apple de WhatsApp, perdí toda mi información pensando que era un archivo dañado y hasta antes de ayer me di cuenta que tenía dentro de las tarjetas de contacto, contactos duplicados, lo que hice fue ir borrando los números extra, por que curiosamente el WhatsApp entraba en falla solo cuando tenía conversaciones con ciertos contactos, hasta ahorita ya no me presento falla y parece ir todo bien.

Espero y eso les pueda ayudar en algo

4/09/2022 07:08 a.m. en respuesta a Malddddonado

Hola Malddddonado,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

14/09/2022 03:03 p.m. en respuesta a Malddddonado

Hola Malddddonado,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Como el problema persiste, aquí hay un enlace útil que también puedes seguir:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Más ayuda
•Si App Store no responde, comunícate con el Soporte técnico de Apple de tu iPhone o iPad.
•Si encontraste la app en App Store, comunícate con el desarrollador. Si la app fue creada por Apple o vino con el iPhone o iPad, comunícate con el Soporte técnico de Apple de tu iPhone o tu iPad.
•Si compraste la app recientemente y ya no la quieres, también puedes solicitar un reembolso.

Si el problema persiste, puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda con los siguientes enlaces:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo iniciar WhatsApp después de reiniciar iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.