Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. He olvidado el código de mi iPad Air y en mi MacBook Air no tengo instalado iTunes. Intento descargarlo desde la web y no me deja por que mi versión de iOS es: 12.5.1. y no hay instalaciones de iTunes para esta versión.

Hola. He olvidado el código de mi iPad Air y en mi MacBook Air no tengo instalado iTunes. Intento descargarlo desde la web y no me deja por que mi versión de iOS es: 12.5.1. y no hay instalaciones de iTunes para esta versión.

iPad Air, iPadOS 15

Publicado el 3/09/2022 07:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2022 07:30 p. m.

Desde macOS Catalina ya no es posible instalar iTunes , para restaurar el iPad debes usar el finder de la Mac , en este enlace puedes guiarte con el procedimiento para restaurar el ipad

Si olvidaste el código del iPad - Soporte técnico de Apple

1 respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.