Me sale facturado el iCloud que suelo pagar pero sigue apareciéndome que no lo he pagado, el dinero se me descontó de mi tarjeta, adicional a eso la información de facturación sale con el correo
Llevo días intentando pagar mi renovación de suscripción de iCloud, de la nada me cae un recibo donde se refleja que el servicio ha sido pagado. Sin embargo, la información dice que el iCloud fue contratado desde mi otro Apple ID, digo a revisar mi otra cuenta y tampoco se encuentra la suscripción ya que se goza con los 5gb gratuitos del iCloud, entonces me encuentro molesta porque el dinero fue descontado de mi tarjeta de débito, pero en ninguna de mis dos cuentas estoy gozando de mi suscripción, así que pido un reembolso o sino pido que por lo menos en mi cuenta principal, que es en esta que hago el reporte se vea reflejado lo que ha sido pegado. Que es el servicio de 200gb de iCloud, con un precio de $2.99 dólares americanos.
en la imagen se observa que el servicio contratado es de un mes y se vencería el 2 de octubre del corriente año.
Gestionado por el Moderador.
iPhone XS Max