Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes, he formateado mi disco duro y he querido instalar Catalina, que ya estuvo instalado anteriormente y sólo me permitió instalar Mountain Lion. Cómo hacer para instalar Catalina ???

Buenas tardes, he formateado el disco duro de mi Mac mini late 2012 y he querido instalar Catalina, que ya estuvo instalado anteriormente y sólo me permitió instalar Mountain Lion. Cómo hacer para instalar Catalina ???. Muchas gracias.

Publicado el 5/09/2022 03:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/09/2022 04:31 p. m.

Asi como está esa versión apaga la mac luego presionas y sostienes CMD-OPT-R y enciende la mac y la sueltas hasta ver el mundo 🌍 giratorio conecta el wifi y esperas hasta que muestre las utilidades de macOS, seleccionas reinstalar macOS, lo que hiciste anteriormente fue usar otra abreviación de teclas y se instaló el primer sistema operativo instalado en esa mac cuando se fabricó , CMD-OPT-R instalará el macOS compatible con ese modelo de mac

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/09/2022 04:31 p. m. en respuesta a 5548super

Asi como está esa versión apaga la mac luego presionas y sostienes CMD-OPT-R y enciende la mac y la sueltas hasta ver el mundo 🌍 giratorio conecta el wifi y esperas hasta que muestre las utilidades de macOS, seleccionas reinstalar macOS, lo que hiciste anteriormente fue usar otra abreviación de teclas y se instaló el primer sistema operativo instalado en esa mac cuando se fabricó , CMD-OPT-R instalará el macOS compatible con ese modelo de mac

Buenas tardes, he formateado mi disco duro y he querido instalar Catalina, que ya estuvo instalado anteriormente y sólo me permitió instalar Mountain Lion. Cómo hacer para instalar Catalina ???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.