Cómo ago para liberar mi teléfono
Quiero liberar mi teléfono pero ya e intentado de todas maneras pero no se puedo ya he borrado varías cosas quiero saber cómo me pueden a lludar a liberarlo
iPhone 6s, iOS 14
Quiero liberar mi teléfono pero ya e intentado de todas maneras pero no se puedo ya he borrado varías cosas quiero saber cómo me pueden a lludar a liberarlo
iPhone 6s, iOS 14
Hola sharon167, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que quieres optimizar el espacio de almacenamiento en tu iPhone, te recomiendo que revises este recurso que te muestra que puedes hacer para tratar de liberar más espacio de almacenamiento en tu iPhone:
Cómo verificar el almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch
Revisa esta parte del recurso:
Usar las recomendaciones para optimizar el espacio de almacenamiento
En la sección Almacenamiento en Configuración, puedes ver algunas recomendaciones del dispositivo para optimizar el espacio de almacenamiento. Toca Mostrar todo para ver todas las recomendaciones para el dispositivo.
Lee la descripción de cada recomendación, toca Activar para activar una recomendación o toca la recomendación que quieras para consultar cuál es el contenido que podrías eliminar.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Cómo ago para liberar mi teléfono