Datos móviles sin servicio
Ya puse restablecer red y no me lo solucionó. Datos móviles me dice error
iPhone 7, iOS 15
Ya puse restablecer red y no me lo solucionó. Datos móviles me dice error
iPhone 7, iOS 15
Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad
Obtén información sobre qué hacer si ves los estados Sin servicio o Buscando en un iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), o si no te puedes conectar a una red celular ni usar datos celulares.
Comprobar la zona de cobertura
Comprobar si existe una actualización para la configuración del operador
Para comprobar si hay una actualización para la configuración del operador disponible e instalarla de forma manual, sigue estos pasos:
Si cambias la tarjeta SIM del iPhone o iPad, deberás descargar la configuración del operador correspondiente al nuevo operador.
Extraer la tarjeta SIM
Después de extraer la tarjeta SIM, vuelve a insertarla.
Obtén más información sobre cómo extraer la tarjeta SIM del iPhone o la tarjeta SIM
Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad
Obtén información sobre qué hacer si ves los estados Sin servicio o Buscando en un iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), o si no te puedes conectar a una red celular ni usar datos celulares.
Comprobar la zona de cobertura
Comprobar si existe una actualización para la configuración del operador
Para comprobar si hay una actualización para la configuración del operador disponible e instalarla de forma manual, sigue estos pasos:
Si cambias la tarjeta SIM del iPhone o iPad, deberás descargar la configuración del operador correspondiente al nuevo operador.
Extraer la tarjeta SIM
Después de extraer la tarjeta SIM, vuelve a insertarla.
Obtén más información sobre cómo extraer la tarjeta SIM del iPhone o la tarjeta SIM
Datos móviles sin servicio