Volumen mínimo de los airpods

Siempre he usado Earpods (con cable) y estoy considerando comprar unos airpods o airpods pro. El problema que tengo es que, si bien no he ensayado los de Apple, sí he probado otros audífonos inalámbricos y el volumen mínimo es MUY ALTO, no me los aguanto. Yo uso los earpods casi en el volumen mínimo, cuando no es que en el volumen mínimo directamente, y ese nivel es confortable para mí porque tengo oídos sensibles. Entonces me preocupa que el volumen mínimo de los Airpods o Airpods pro sea más alto que el volumen mínimo de los earpods, y no me los aguante. Y en las tiendas de acá no hay forma de probarlos primero. ¿Alguien de ustedes ha hecho la comparación, o tendrá ambos audífonos y me pudiera hacer el favor de comparar y decirme su opinión, si fuera tan amable? De antemano, muchas gracias.

Publicado el 12/09/2022 05:45 p.m.

3 respuestas

13/09/2022 08:11 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola luzma176,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tu puedes controlar el volumen de los AirPods con“Oye Siri” o puedes arrastrar el deslizador de volumen en la app donde estes escuchando audio, y también puedes usar el Centro de control para ajustar el volumen. El siguiente enlace te explica más sobre las diferentes funciones de audio para los AirPods Pro.

Pausar, saltar una canción y ajustar el volumen con los AirPods y AirPods Pro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Volumen mínimo de los airpods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.