Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi cuenta esta haquiada me gustaria reporte de los items q el hacker compro de favor horita me esta haciendo mucho dano con mi telefono y cuentas bancarias y tambien mis cuentas eletronicas ayuda para poder hacer un reporte no conozco ninguna comopra

el unico aparato q compre ere en cursal at&t es i phone 12 mini los demas desconozco, no haggo online shop y tambien puse reporte por q mi cuenta me seguian haquiando asta tengo numero de folio si pueden mandar report de los items a "***"@gmail.com pa q levante un reporte tengo hidea quien me anda haquiando con el serial number de los items puedo aclara las cosas,

Gestionado por el Moderador.

iPhone XR

Publicado el 13/09/2022 01:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2022 06:18 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Sigue los pasos que se indican el siguiente recurso para cancelar una suscripción desde Apple:

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple.

También te recomiendo seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace si crees que tú Apple ID está en riesgo:

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple.

Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2022 06:18 a. m. en respuesta a fulgenciopugaortiz

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Sigue los pasos que se indican el siguiente recurso para cancelar una suscripción desde Apple:

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple.

También te recomiendo seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace si crees que tú Apple ID está en riesgo:

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple.

Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

mi cuenta esta haquiada me gustaria reporte de los items q el hacker compro de favor horita me esta haciendo mucho dano con mi telefono y cuentas bancarias y tambien mis cuentas eletronicas ayuda para poder hacer un reporte no conozco ninguna comopra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.