Compre una suscripción de la NFL pero no puedo ver el contenido, en compras pendientes aparece mi compra pero en la app me dice que no tengo la suscripción que realice el pago

Cómo hago para poder ver mi suscripción que pague? No me deja entrar me pide el pago nuevamente

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 14/09/2022 06:48 a.m.

Responder
1 respuesta

15/09/2022 04:07 p.m. en respuesta a McIntosh23

Hola McIntosh23,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes acceder el contenido de la aplicación, sigue las recomendaciones del recurso a continuación para intentar resolver el inconveniente.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre una suscripción de la NFL pero no puedo ver el contenido, en compras pendientes aparece mi compra pero en la app me dice que no tengo la suscripción que realice el pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.