Tengo un problema. El equipo no me acepta ningún medio de pago, a pesar de ya haberlos usado antes. Solo de un día para otro dejó de aceptarlos. Esto me impide usar gran parte de aplicaciones, dejando el equipo técnicamente muerto al no serme útil.

Hace ya bastante tiempo mi equipo no me acepta ningún medio de pago, a pesar de ser los mismos que uso hace ya años e incluso también en algún momento en este mismo equipo. Simplemente de un día para otro dejó de aceptarlos, diciendo “Error” incluso cuando ingresó medios de pagos que me prestan amigos para ver si mis tarjetas son él problema. Simplemente ya no sé qué hacer.

Publicado el 14/09/2022 08:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2022 03:40 a.m.

Haz hecho cambio de país en tu Apple ID recientemente solamente para bajar aplicaciones que no están disponibles en tu país ? Si fue así es obvio que no te va aceptar ningún método de pago porque Apple ID y tarjetas deben ser del mismo país

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un problema. El equipo no me acepta ningún medio de pago, a pesar de ya haberlos usado antes. Solo de un día para otro dejó de aceptarlos. Esto me impide usar gran parte de aplicaciones, dejando el equipo técnicamente muerto al no serme útil.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.