🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible desbloquear el Mac con el Apple Watch desde WatchOS 9

Buenos días.


Desde que instalé WatchOS 9 y MacOS Monterey 12.6, desbloquear el Mac con el Apple Watch es sumamente difícil. Puedo lograrlo si desmarco la opción «desbloquear con el Apple watch» en el panel de seguridad y la marco de nuevo, pero el truco dura apenas unas horas. Pasadas una horas, cuando quiero desbloquear el Mac (ya sea el iMac o el Macbook pro), me aparece el mensaje «desbloqueando con el Apple Watch», después desaparece y me pide la contraseña. De nuevo, puedo desmarcar la opción en el panel y marcarla de nuevo. Así consigo que funcione durante otro rato. Pero no puedo estar haciéndolo tres veces al día, prefiero prescindir del Apple Watch y desbloquear con la contraseña.


¿Le sucede a alguien más, o son cosas mías? ¿Alguien conoce alguna solución?


Gracias!

Publicado el 15/09/2022 03:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2022 05:22 a. m.

Pero ojo, y parece lo mismo, pero no lo es, apagar que reiniciar; incluso en el iMac desenchufarlo también tiene beneficios, entonces bueno, si puedes apaga, y el MacBook también por más que sea portátil, en ese desenchufar no tiene sentido que tiene batería, pero bueno, el apagado siempre hace que resetee más que el reinicio. Por otra parte también puedes probar en un inicio en modo seguro, a ver si hace lo mismo, vas viendo esas cosas y nos dices.


Un saludo!


Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/09/2022 05:22 a. m. en respuesta a jfreyba

Pero ojo, y parece lo mismo, pero no lo es, apagar que reiniciar; incluso en el iMac desenchufarlo también tiene beneficios, entonces bueno, si puedes apaga, y el MacBook también por más que sea portátil, en ese desenchufar no tiene sentido que tiene batería, pero bueno, el apagado siempre hace que resetee más que el reinicio. Por otra parte también puedes probar en un inicio en modo seguro, a ver si hace lo mismo, vas viendo esas cosas y nos dices.


Un saludo!


15/09/2022 04:50 a. m. en respuesta a jfreyba

Hola, jfreyba,


es curioso, el otro día a mi me daba un error extraño que tuve que capturar porque no lo había visto nunca, "La conexión inalámbrica es demasiado débil para que el Apple Watch pueda desbloquear este Mac." Y luego nada; ahora que te he leído le he dado a desbloquear y lo ha hecho sin problema; te recomiendo que si hace mucho que no apagas los Mac, lo hagas, esperes un par de minutos, enciendas y compruebes de nuevo el desbloqueo con el Watch. Ya nos cuentas.


Un saludo!


15/09/2022 04:56 a. m. en respuesta a AlvaroK

Eso ya lo he hecho varias veces. He reiniciado el reloj y los dos Mac: un iMac Retina 4K de finales de 2015 y una Macbook pro 16' de 2019. Reiniciando no consigo nada. Sólo consigo arreglarlo desmarcando la opción de desbloqueo con el reloj y marcándola de nuevo, pero, como dije, el truco apenas dura unas horas. Después volvemos a lo mismo. No sé si tendrá que ver con que desenlacé el reloj y lo volví a enlazar con el iPhone. No parece que tenga relación, pero cualquiera sabe...

Imposible desbloquear el Mac con el Apple Watch desde WatchOS 9

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.