Averiguar el estado actual de mi pedido de Apple

Titulo original: Problema en pedido y entrega de producto

Hola:

he realizado un pedido de un mac (que tenía fecha de entrega el 9 de septiembre) y a fecha de hoy no tengo ninguna actualización de cuando se entrega ¿es esto normal? Hay abierta investigación, pero no tengo ninguna actualización de cuando se me entrega. Hay alguna forma de reclamar ante ello.

Gracias.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 15/09/2022 08:41 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

16/09/2022 03:17 p.m. en respuesta a tonileiva11

Yo tengo la misma duda, tenia la entrega programada de un Iphone para el 15 de septiembre sin embargo UPS mando correo de que el paquete está dañado, lo hable con ellos y me dijeron que llamara a Apple, de igual manera me comunique con soporte de Apple los cuales me comentaron que levantarían una investigación y que se me hará envio de otro equipo, sin embargo no se cuanto pueda durar este proceso :/ en el fondo no quiero dar por perdido ese dinero.

Volveré con actualizaciones de mi caso a este post.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Averiguar el estado actual de mi pedido de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.