Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando compro ICloud me lleva a ITunes Store y no me deja comprarlo. ¿Que puedo hacer¿

No me deja comprar ICloud porque me lleva a ITunes Store

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 16/09/2022 02:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2022 04:58 a. m.

Actualizar a iCloud+ desde cualquier dispositivo

Realizar la actualización a iCloud+ es sencillo, ya sea desde un iPhone, un iPad, un iPod touch, una Mac o una PC. Selecciona el dispositivo a continuación y compra más almacenamiento en unos pocos pasos rápidos.

Cómo actualizar el almacenamiento en un iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Administrar almacenamiento o Almacenamiento de iCloud.
  2. Toca Comprar más espacio o Cambiar plan de almacenamiento.
  3. Elige un plan y sigue las instrucciones en pantalla.

Si usas un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 14 o iPadOS 14 o posterior, toca aquí para realizar la actualización a iCloud+.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2022 04:58 a. m. en respuesta a MariargRg

Actualizar a iCloud+ desde cualquier dispositivo

Realizar la actualización a iCloud+ es sencillo, ya sea desde un iPhone, un iPad, un iPod touch, una Mac o una PC. Selecciona el dispositivo a continuación y compra más almacenamiento en unos pocos pasos rápidos.

Cómo actualizar el almacenamiento en un iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Administrar almacenamiento o Almacenamiento de iCloud.
  2. Toca Comprar más espacio o Cambiar plan de almacenamiento.
  3. Elige un plan y sigue las instrucciones en pantalla.

Si usas un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 14 o iPadOS 14 o posterior, toca aquí para realizar la actualización a iCloud+.

Cuando compro ICloud me lleva a ITunes Store y no me deja comprarlo. ¿Que puedo hacer¿

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.