evitar que ciertos archivos se almacenen en iCloud
No quiero que ciertos archivos se almacenes automáticamente en la nube. Quiero que se queden tal como están.
MacBook Air 13″, macOS 12.4
No quiero que ciertos archivos se almacenes automáticamente en la nube. Quiero que se queden tal como están.
MacBook Air 13″, macOS 12.4
Todo lo que agregues a libros o cualquier otra app del iPhone SE sincronizará automáticamente al iCloud, si no deseas eso puedes desactivar libros desde ajustes/Apple ID/iCloud /libros pero eso implica que todo lo tienes en la app libros no se sincronizará en iCloud
Todo lo que agregues a libros o cualquier otra app del iPhone SE sincronizará automáticamente al iCloud, si no deseas eso puedes desactivar libros desde ajustes/Apple ID/iCloud /libros pero eso implica que todo lo tienes en la app libros no se sincronizará en iCloud
Ok todo indicaba que se refería a su iPhone ahora entiendo es una mac , en preferencias de sistema/Apple ID /iCloud/iCloud drive al lado hay un botón Opciones ingrese ahí y buscas libros y lo desactivas
Eso no está en iCloud Drive , está en ajustes/Apple ID/iCloud , si ya tienes iOS 16 verás Mostrar todos así
Disculpa cual archivo? Todo lo que guarde I hagas carpeta 📁 en escritorio está en iCloud Drive y puede sacarlo de ahí si son archivos pdf de libros guárdelos en el disco de la mac arrastras el archivo desde el Finder a el nombre de usuario tuyo
Gracias por responder. Se trata de libros en PDF que configuran mi biblioteca digital y ocupan mucho espacio. Generalmente los mantengo en una memoria aparte que actualizo de tiempo en tiempo. iCloud se empeña en subirlos a la nube y ocupan todo el espacio que tengo contratado. No quiero contratar mas espacio. Solo quiero que el archivo donde tengo clasificados esos libros, no suba a la nube. No sé cómo hacerlo.
Gracias de nuevo. Por mi ignorancia no logro desactivar el archivo "Libros". Voy a iCloud Drive, busco "Libros" pero no encuentro ninguna pestaña que me diga "Desactivar". Algo estoy haciendo mal. ¿Puedes explicarme mejor?
Gracias. Ya entiendo. Pero tengo un problema. Mi Archivo "Libros" esta ubicado en "Escritorio" y organizada y clasificada en múltiples subcarpetas de Materias. No esta en el predeterminado "Libros" del iCloud. Si desactivo "Escritorio y Documentos" me dice que borrara todo lo que existe en la memoria del Mac.
Comienzo de nuevo. Tengo una Carpeta llamada "Libros" que se encuentra alojada en "Escritorio". Quiero que esa carpeta no se guarde en iCloud. Cuando intento eliminarla de iCloud, me sale un anuncio que me dice que también se eliminará del disco del MacBook Air. Cuando intento desactivar Escritorio en iCloud, me anuncia que se borrara del disco del Mac.
"Si continúas, los ítems se eliminarán del escritorio y de la carpeta Documentos de este Mac y seguirán disponibles en iCloud Drive." Este es la advertencia que me sale cuando intento desactivar Escritorio.
Y que archivos son esos ? Podrías detallar exactamente cuáles ?
Perdona. Ya tengo desactivado "Libros" en iCloud Driver. Solamente que el archivo que quiero desactivar no se encuentra ahí sino en "Escritorio"
evitar que ciertos archivos se almacenen en iCloud