evitar que ciertos archivos se almacenen en iCloud

No quiero que ciertos archivos se almacenes automáticamente en la nube. Quiero que se queden tal como están.

MacBook Air 13″, macOS 12.4

Publicado el 16/09/2022 03:56 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2022 05:39 a.m.

Todo lo que agregues a libros o cualquier otra app del iPhone SE sincronizará automáticamente al iCloud, si no deseas eso puedes desactivar libros desde ajustes/Apple ID/iCloud /libros pero eso implica que todo lo tienes en la app libros no se sincronizará en iCloud

11 respuestas

18/09/2022 03:57 a.m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por responder. Se trata de libros en PDF que configuran mi biblioteca digital y ocupan mucho espacio. Generalmente los mantengo en una memoria aparte que actualizo de tiempo en tiempo. iCloud se empeña en subirlos a la nube y ocupan todo el espacio que tengo contratado. No quiero contratar mas espacio. Solo quiero que el archivo donde tengo clasificados esos libros, no suba a la nube. No sé cómo hacerlo.

18/09/2022 07:21 a.m. en respuesta a ozzie1910

Comienzo de nuevo. Tengo una Carpeta llamada "Libros" que se encuentra alojada en "Escritorio". Quiero que esa carpeta no se guarde en iCloud. Cuando intento eliminarla de iCloud, me sale un anuncio que me dice que también se eliminará del disco del MacBook Air. Cuando intento desactivar Escritorio en iCloud, me anuncia que se borrara del disco del Mac.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

evitar que ciertos archivos se almacenen en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.