La función del recorte en las fotos no se actualizó en mi iphone 8 plus, por qué?

Por qué no se actualizó la función de recorte en mis fotos? Tengo 8Plus

Publicado el 16/09/2022 08:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2022 10:30 a.m.

Hola michaell520:

Si te refieres a la función de «separar el sujeto del fondo», Esta función solo esta disponible en modelos de iPhone con el chip A12 Bionic o posterior, al igual que la función de texto en vivo.

Tu modelo tiene el chip A11 Bionic.

En la página de información de iOS 16 (iOS 16 - Apple (ES)) verás que estas funciones tiene una llamada que, a pie de página, lo explican.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2022 10:30 a.m. en respuesta a michaell520

Hola michaell520:

Si te refieres a la función de «separar el sujeto del fondo», Esta función solo esta disponible en modelos de iPhone con el chip A12 Bionic o posterior, al igual que la función de texto en vivo.

Tu modelo tiene el chip A11 Bionic.

En la página de información de iOS 16 (iOS 16 - Apple (ES)) verás que estas funciones tiene una llamada que, a pie de página, lo explican.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La función del recorte en las fotos no se actualizó en mi iphone 8 plus, por qué?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.