Actualización Watch 7
Tengo un iphone 7 plus, y no puedo actualizarlo a la versión 16. Y tengo un apple watch 7, y no me deja actualizarlo si no actualizo el móvil. Que otra opción tendría para poder actualizarlo?
Apple Watch Series 7
Tengo un iphone 7 plus, y no puedo actualizarlo a la versión 16. Y tengo un apple watch 7, y no me deja actualizarlo si no actualizo el móvil. Que otra opción tendría para poder actualizarlo?
Apple Watch Series 7
Hola, pues ya me han dado solución en soporte. Es que iphone 7 plus ya no puede soportar la actualización IOS 16, y claro el watch 7 no pudo actualizarlo porque la siguiente actualización sólo soportaría el IOS 16.
Así que lo dejaré tal cual lo tengo.
Hola, pues ya me han dado solución en soporte. Es que iphone 7 plus ya no puede soportar la actualización IOS 16, y claro el watch 7 no pudo actualizarlo porque la siguiente actualización sólo soportaría el IOS 16.
Así que lo dejaré tal cual lo tengo.
Ya, mis preguntas son para saber si has usado la Beta de iOS 16 porque eso ha dado problemas a la hora de actualizar; y la otra cuestión es si has tenido que cambiar la pantalla del iPhone y poner una no original porque eso también está dando problemas a la hora de actualizar, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, Raul_Murcia,
has probado la beta de iOS 16 o has tenido que cambiar la pantalla en el pasado? Ya nos cuentas.
Un saludo!
No me deja, o no sé como podría hacerlo. Me pone que no tengo mas actualizaciones para este Iphone 7 plus. Tengo Ios 15.7
Hola, muy bien, entonces aclarado, muchas gracias por compartirlo.
Un saludo!
Buen día, lamento decirte que la actualización inicie no iPhone 8 a más reciente , por ese motivo no te aparece
Actualización Watch 7