Eliminación de una persona enlazada
Tengo un iPhone 13 ProMax y llevo unos días viendo en redes una persona enlazada, con los dos eslabones, y no tengo ni idea quién es. ¿Lo puedo eliminar? No veo forma y supongo que no será bueno
iPhone 13 Pro Max
Tengo un iPhone 13 ProMax y llevo unos días viendo en redes una persona enlazada, con los dos eslabones, y no tengo ni idea quién es. ¿Lo puedo eliminar? No veo forma y supongo que no será bueno
iPhone 13 Pro Max
Eso fue que usted se conecto a datos compartidos de otro dispositivo y muestra el nombre de esa persona, solamente selecciona en la (i) y dale olvidar esta red , con eso no quiere decir que está esa persona viendo su información personal
Eso fue que usted se conecto a datos compartidos de otro dispositivo y muestra el nombre de esa persona, solamente selecciona en la (i) y dale olvidar esta red , con eso no quiere decir que está esa persona viendo su información personal
A eso ya llegaba, pero da la casualidad de que en (i) no aparece esa opción. A esa persona no tengo ni idea de quién es, en el iMac y iPad no aparece enlazada así que se enlazó en el móvil. Si pincho en ella me pide la contraseña
En fin, creo que no pasará nada malo
Suerte
Donde ves a esa persona en la parte de arriba 👆 de la pantalla?
No, ajustes-wifi. Aparecen varias redes pero esta persona aparece enlazada
Eliminación de una persona enlazada