Apple: de romperte el teléfono al cambiar una bateria a pasar de ti

fui a cambiar la bateria de mi movil al apple store mas cercano (50km desde casa) Pagué 70€ y me citaron una hora despues. En ese momento me dicen que han dañado ni teléfono y que me lo sustituyen por otro reacondicionado pero que no tienen en stock, ya me llamarán. Me llaman 4 dias despues, otros 50km de ida y otros 50 de vuelta. Al tercer dia de operar con una de esas “maravillas” re acondicionadas esta deja de coger la señal de mi operador. Llamada a applecare, un monton de horas haciendo pruebas y síntomas que no se manifiestan. Dos días después vuelve a dar el mismo problema. Segunda llamada a apple care, otras pruebas y entre ellas una copia de seguridad y borrar las anteriores. Reconocimiento del tecnico de que el terminal tiene problemas y que hay que llevarlo a la tienda física (otros 100km) Me pide que restaure. La copia de seguridad y, sorpresa para todos, itunes dice que el dispositivo no tiene capacidad suficiente (vamos que lo que salió ahora no puede entrar). A la tienda, 100km para el pecho. Para solucionar el problema de la copia me proponen que compre un terminal de capacidad superior (que tengo unos dias para devolver) vuelque la copia, borre lo que me “sobra” y ya entrará en el mio (ese reacondicionado averiado) . Les comento que de comprar nada y caen en la cuenta que ellos tienen algunos terminales en los que se puede probar el experimento. Eso si, como son mis datos me tengo que quedar alli a ver si se hace el backup y… desde las 14:30 hasta las 22:00h sentadito alli.. copia rescatada pero sin tiempo a volcarla en el reacondicionado. Mientras, gestionan otro reacondicionado abrecoger en la tienda (otros 100km) Vuelvo a los dos dias, backup al segundo reacondicionado y parece que todo en orden. Resumen: voy a cambiar la bateria, pago 70€, tengo que hacer 400km, dedicarles mas de 30 horas y 10 dias sin telefono.

reclamó compensación y después de dos horas de llamada me cuelgan. Ole lo del apple care

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 20/09/2022 09:29 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/09/2022 11:39 a.m. en respuesta a Jemeru66

Hola Jemeru66,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Debido a lo que mencionas, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple: de romperte el teléfono al cambiar una bateria a pasar de ti

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.