Muy frustrado con Apple Music

Hola

Tanto en mi iPhone 11 como en mi iPad Pro Apple Music no me está funcionando bien a pesar de tener un muy buen internet, las canciones tardan mucho en reproducirse, se pausa la reproducción, sufre trabas de pista y presenta un error en pantalla como el que mostraré a continuación. 

Ya he intentado:

1. Reiniciar el hardware de Red 

2. Dar de vaja y Registrar mi cuenta 

3. Reinstalar la aplicación en todos los dispositivos

¿Resultado? Los defectos continúan. 

Desde soporte absolutamente  nadie me ha ayudado a solucionar mi problema, me dicen que escalarán el caso pero no arreglan nada, o aún peor, se desconecta el chat de forma inesperada, y ya han sido varias las veces que me ocurre lo mismo. 

Con Spotify jamás he tenido problemas, solo me ocurre con Apple Music, así que ni es problema de mis dispositivos ni tampoco de mi internet, algo ha de andar mal o bien con mi cuenta de Apple Music que es plan familiar y yo soy solo un miembro, o puede ser que la propia app de música en iOs, por defecto,  no responda bien al sistema Wifi de mis dispositivos, así como lo hacen apps de terceros como Spotify. 

Si me pudieran ayudar estaré muy agradecido    

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 20/09/2022 02:03 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

20/09/2022 07:52 p.m. en respuesta a Torrevoys

Ok, voy a esperar. Volviendo al tema de soporte me encuentro bastante decepcionado con la experiencia contactándolos desde su app, no me entran las llamadas y se desconecta el chat, y las veces que me han atendido no revisan mi cuenta de Apple Music o mi equipo de red doméstica para ver si esos son los causantes del problema, solo me hacen preguntas y me dan soluciones referentes a mis iDevices y no a Apple Music como tal, así que dudo que haya soporte específicamente con Apple Music, ellos casi siempre se enfocan en el funcionamiento de mis dispositivos el cual es correcto, Apple Music es lo único que me falla

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Muy frustrado con Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.