iphone xr se reinicia sin parar y no prende

Hola! Conecté mi Iphone XR al cargador cuando tenía 1% y se reinició. Asumí que era por falta de batería pero cuando llegó a la manzana, se volvió a reiniciar. Volvió a la manzana y se reinició nuevamente unas 8 veces. Luego hizo lo mismo llegando a la foto de inicio varias veces, pero cuando intentaba desbloquearlo, se reiniciaba nuevamente. Ahora lleva 40 min en la pantalla negra con el reloj o espiral dando vueltas como cuando se va a apagar. También tenía el almacenamiento lleno cuando lo utilicé por última vez antes de conectarlo, no me había sucedido nunca anteriormente. La batería está buena y el cargador no me había dado problemas. Si alguien sabe cómo solucionarlo, estaría muy agradecida. Tengo miedo de que se pierda mi información.

Publicado el 21/09/2022 05:58 p.m.

Responder
1 respuesta

22/09/2022 08:15 p.m. en respuesta a lilican

Hola lilican,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que el software esté actualizado. Las actualizaciones se pueden realizar desde iTunes o Finder en una computadora. Este enlace contiene los pasos a seguir para actualizar tu dispositivo.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si tu iPhone sigue reiniciándose, es posible que lo tengas que restablecer a su configuración original de fábrica. Visita el enlace siguiente. Este enlace contiene pasos a seguir cuando tu iPhone está reiniciándose.

Ten en cuenta que para poder implementar los avances de la tecnología, el software está constantemente cambiando. 

Ya que el hardware se mantiene constante, llega el momento en que ya no cumple con lo requerido por la nueva versión del software, y por lo tanto deja de ser compatible.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone xr se reinicia sin parar y no prende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.