Estado de conexión mail

Estoy teniendo problemas con el estado de conexión de mi mail, me aparece este aviso:

”Se excedió el tiempo de conexión con el servidor “mail.bigsurbranding.com” a través de los puertos predeterminados.” según el servidor me han dicho que todo esta bien pero mi bandeja tanto de entrada como de salida no funciona.

iMac 27″, macOS 12.5

Publicado el 22/09/2022 04:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2022 04:14 p.m.

Hola claudia177,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa que tengas una conexión a Internet confiable esto puede ayudar a descartar problemas con la red. El siguiente enlace te puede ayudar con problemas relacionados con el correo electrónico.

Si no puedes enviar ni recibir mensajes de correo electrónico en la Mac

Otra buena opción para ver más a fondo que sucede con el correo electrónico es usar el inspector de conexión en Mail. Sigue los pasos a continuación para usar ese servicio.

Utilizar el inspector de conexión en Mail en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2022 04:14 p.m. en respuesta a claudia177

Hola claudia177,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa que tengas una conexión a Internet confiable esto puede ayudar a descartar problemas con la red. El siguiente enlace te puede ayudar con problemas relacionados con el correo electrónico.

Si no puedes enviar ni recibir mensajes de correo electrónico en la Mac

Otra buena opción para ver más a fondo que sucede con el correo electrónico es usar el inspector de conexión en Mail. Sigue los pasos a continuación para usar ese servicio.

Utilizar el inspector de conexión en Mail en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estado de conexión mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.