wifi

Hola, quiero activar mi Iphone 12 mini pero me sale en la pantalla lo del mensaje de HOLA y que tengo que elegir el lenguaje, luego me pide conectarme a WIFI pero esta en gris. no me deja conectar a ningun lado y no me deja salirme de esa pantalla de hola

iPhone 12 mini

Publicado el 22/09/2022 06:21 p.m.

Responder
2 respuestas

24/09/2022 05:25 a.m. en respuesta a xaviera289

Hola xaviera289,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Si el iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Más ayuda
• Si estás conectado a una red Wi-Fi, pero no puedes estar en línea, intenta utilizar esa red de Wi-Fi en otro dispositivo. Si aun así no puedes estar en línea, es posible que haya una interrupción en el servicio. Llama a tu empresa de cable o a tu proveedor de Internet para pedir ayuda.
• Intenta conectarte a una red Wi-Fi desde una ubicación diferente. Si el dispositivo no puede conectarse, necesitas obtener ayuda con tu red Wi-Fi. Si el dispositivo no puede conectarse a ninguna red Wi-Fi, comunícate con Apple.
• Actualiza el router Wi-Fi con el firmware más reciente y asegúrate de que ese router sea compatible con tu producto Apple. Para obtener más información, comunícate con el fabricante del router.

Cómo indica el artículo intenta con una red Wi-Fi diferente para ver si esto ayuda con tu problema.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.