yo tengo un Aple Watch SE Cellular,.. Mi duda es... cual es la distancia maxima que puede estar mi apple watch de mi celular para que este siga funcionando con las carracteristicas de celular y donde puedo encontrar esa info en la pagina

yo tengo un Aple Watch SE más Cellular,.. Mi duda es... cual es la distancia maxima que puede estar mi apple watch lejos de mi celular para que este siga funcionando con las caracteristicas de celular y donde puedo encontrar esa info en la pagina.

Hasta donde recuerdo el watch mas cellular tiene la opción en que puedes dejar el iphone en la casa y salir solo con el reloj pero cuanto son los km o mt que me puedo alejar y que este siga funcionando como cellular

Apple Watch SE

Publicado el 26/09/2022 06:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2022 09:25 a.m.

Perdón, quise decir el iPhone apagado, y el reloj puede estar a más de 800 km sin problema puesto que no se comunica del iPhone, lo hace atravesando de las antenas de telefonía celular

4 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

yo tengo un Aple Watch SE Cellular,.. Mi duda es... cual es la distancia maxima que puede estar mi apple watch de mi celular para que este siga funcionando con las carracteristicas de celular y donde puedo encontrar esa info en la pagina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.