Es la misma calidad de sonido con suscripcion a apple music que con suscripcion solo a itunes match?

Tengo una duda seria, tengo una gran coleccion de musica en icloud con una suscripcion anual a itunes match. Mi pregunta es si cambio la suscripcion por una a Apple music, la musica de mi biblioteca ganara en calidad de sonido? Escuchando siempre a traves de la biblioteca de icloud, mejora el audio si tienes una suscripcion a Apple Music.

Muchas gracias

iPhone X

Publicado el 27/09/2022 05:49 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

27/09/2022 08:17 a.m. en respuesta a crispin32

Hola, crispin32,

no tengo experiencia de uso de iTunes Match, siempre me quedo en la duda y lo mismo algún año lo pruebo porque tengo mucha música propia convertida a digital y sería una buena opción; he encontrado un artículo que no sé si habrás visto alguna vez y parece llegar a la conclusión de que no hay una gran diferencia en el sentido de calidad de sonido, pues es la calidad más alta: AAC de 259 Kbps, y así es como transmite Apple Music, bueno, dependiendo de cada grabación, si tiene el sistema de no pérdida, o audio espacial, etcétera; normalmente el de no pérdida ya lo incluye Apple Music, y el espacial y otras características depende de la distribución, grabación y demás.

https://www.tunefab.com/es/apple-music/itunes-match-vs-apple-music.html

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es la misma calidad de sonido con suscripcion a apple music que con suscripcion solo a itunes match?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.