IMEI teléfono nuevo
Hola,
Acabo de comprar un teléfono y necesito el IMEI para ingresarlo al país.
Me pueden mandar el IMEI de este teléfono?
Gracias,
Iván
Hola,
Acabo de comprar un teléfono y necesito el IMEI para ingresarlo al país.
Me pueden mandar el IMEI de este teléfono?
Gracias,
Iván
Si tienes la caja original del iPhone tienes los dos IMEI detrás de la caja, entre la información legal. Puedes leerlos sin necesidad de abrir la caja o sacar el móvil. Si ya tienes una edad puede que necesites ayuda ya que la letra es diminuta.
Hablo de dos porque los teléfonos con capacidad para dos SIM, sean físicas o virtuales, tienen uno para cada SIM.
Si tienes la caja original del iPhone tienes los dos IMEI detrás de la caja, entre la información legal. Puedes leerlos sin necesidad de abrir la caja o sacar el móvil. Si ya tienes una edad puede que necesites ayuda ya que la letra es diminuta.
Hablo de dos porque los teléfonos con capacidad para dos SIM, sean físicas o virtuales, tienen uno para cada SIM.
El IMEI no se envía por aquí o apple lo debe proveer , debes ponerte en contacto con el operador que tenia o tiene ese iPhone, en ajustes/general/ información/IMEI ahí puedes verlo
El teléfono es nuevo, está en la caja, y está en viaje y para ingresarlo al país necesito el IMEI.
Apple no tiene el registro del IMEI que me vendió?
Antes de responder eso sabes que es el IMEI en un teléfono celular? Es el identificador del número de teléfono asignadla por un operador
IMEI teléfono nuevo